Garantía y Reparación

Antes de mandarnos cualquier artículo en garantía o fuera de ella, deben ponerse en contacto con nosotros a fin de indicarles el procedimiento a seguir, en algunos casos se remitirán al servicio técnico oficial de la marca con el fin de agilizar los tramites y ahorrar re-expediciones.

Todos los productos para reparación deberán ir acompañados de copia de la factura, embalaje original y toda su documentación así como una explicación por escrito del defecto o avería.

La potestad de decidir la sustitución o reparación de un producto sin cargo en periodo de garantía, es exclusiva del servicio técnico oficial de la marca. El producto deberá situarse libre de gastos en el taller del servicio técnico. Si el SAT cree conveniente la sustitución, realizaremos gratuitamente las gestiones necesarias, cobrando únicamente los gastos de portes que se generen. 

Los productos que distribuimos se venden bajo las condiciones de garantía que da el fabricante o importador a dicho producto. 
No ofrecemos ninguna garantía sobre los repuestos que no sean montados por el servicio técnico autorizado.

La garantía quedará invalidada bajo las siguientes circunstancias:

  • El producto ha sido manipulado por personas ajenas al servicio técnico oficial.
  • La avería ha sido causada por un uso incorrecto del producto, así como las provocadas por caídas, golpes, alimentación errónea.
  • Si existe manipulación o rotura de etiquetas, precintos o números de serie.
  • Daños debidos a fenómenos o catástrofes naturales como tempestades, inundaciones, rayos, terremotos, incendios, etc., afecten o no al suministro eléctrico.


La calificación de la avería, si la hubiere, corresponderá únicamente a nuestro servicio técnico.

TyD Audio podrá retener el producto hasta que no se le abonen todos los gastos de la reparación.

Si en el plazo de un año, el producto no es retirado, el cliente perderá su posesión (Art. 460, 4º, y 1968 del Código Civil).

TyD Audio no adelanta ni presta material de su stock mientras se esta reparando el material del cliente