Condiciones Generales

Utilizar esta página Web y/o registrarse como usuario presupone la aceptación de estas condiciones.

Esta página Web es propiedad de Agustín Casado Sánchez con DNI:70507634-F, empresa situada en Barrio San Victor, C/Madrid, 11 - 16400 Tarancón (Cuenca). A partir de ahora "TYD Audio". Todos los derechos de su contenido, de las imágenes, textos, diseño y software son propiedad de TYD Audio.

 
Uso de su Contenido: A menos que sea explícitamente autorizado por TYD Audio, nadie puede reproducir, transmitir o explotar el contenido de esta Web de ningún modo. 
 
Responsabilidades: En TYD Audio nos esforzamos al máximo para garantizar la precisión y exactitud en el contenido de esta página Web, en su mayor parte los datos están sacados de los diferentes fabricantes, pero pueden contener errores o inexactitudes. Por lo tanto no garantizamos la veracidad, la fiabilidad o la exactitud de su contenido, bajo ninguna circunstancia, TYD Audio será responsable de ningún daño o perjuicio de ningún tipo surgido en relación, al uso de esta página Web o su contenido. 
 
Si alguna estipulación de las presentes condiciones carece o pasase a carecer de validez o resultara no ejecutable según el derecho aplicable, dicha estipulación no tendría efecto, pero solamente en la medida de esa precisa falta de validez, y no afectará a ninguna otra estipulación de las presentes condiciones. 
 
Legislación y jurisdicción aplicable: Estas condiciones de uso deben ser interpretadas y están regidas por la legislación española vigente. Cualquier disputa derivada de estas condiciones deberá dirimirse ante los tribunales de Tarancón. 
 
TYD Audio se reserva el derecho de dejar de prestar cualquiera de los servicios ofrecidos en el Portal. Se reserva, asimismo, el derecho de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación , el contenido y condiciones del Portal, así como los servicios del mismo.
 
La garantía de los productos adquiridos en TYD Audio es la ofrecida directamente por los fabricantes. En caso de necesitarla, el usuario se pondrá en contacto con TyD Audio que le indicará el procedimiento a seguir. La garantía NUNCA cubrirá los gastos de envío.