Emisores / Receptores

Nuevo Audio-Technica ATW-T1007 Ver más grande

Serie System 10 emisor de sobremesa Audio-Technica

ATW-T1007

Nuevo

Soporte de sobremesa inalambrico para microfonos de flexo, ampliacion o repuesto de los sistemas inalambricos Audiotechnica serie System 10.

Más detalles

355,00 € IVA inc.

Ficha técnica

Tipo de MicrófonoMicrófono de Flexo
Tipo de Conexión2.4 GHz

Más

Diseñado para funcionar con micrófonos de condensador tipo flexo con alimentación phantom y una salida tipo XLRM de 3 pines, el transmisor de sobremesa para micrófonos Sistema 10 ATW-T1007 puede emparejarse con sistema receptor inalámbrico digital Sistema 10 o Sistema 10 PRO para proporcionar un rendimiento inalámbrico robusto de 2,4 GHz. El transmisor está equipado con una entrada tipo XLRF de 3 pines, un interruptor de usuario sensible al tacto para hablar / silenciar, o funcionar como un botón presionar para hablar o presionar para silenciar. Dos indicadores luminosos rojo / verde -uno visible desde la parte frontal de la unidad y otro desde la parte trasera- indican el modo de hablar / silenciar, el nivel de la batería y el estado de carga.

Ofrece tres niveles de ganancia de entrada (-6 dB, 0 dB y +6 dB), que puede atraerse a través de un interruptor situado en la parte trasera de la unidad. Otro interruptor activa el filtro de corte de tumbas. La batería recargable de iones de litio de 3,7 V ofrece nueve horas de uso a plena carga y puede recargarse fácilmente con el cable de carga USB que se incluye.

ESPECIFICACIONES DEL TRANSMISOR
Salida de potencia RF: 10 mW
Emisiones espúreas: según las regulaciones federales y nacionales
Fuente de alimentación: 100-240 V CA (50/60 Hz) a 5V CC 0,5 A externa en modo conmutado
Batería: batería recargable de iones de litio de 3,7 V
Duración de la batería: 9 horas
Tiempo de carga: 4,5 horas aprox. (para una carga de 0 al 100 %)
Interruptores: función de interruptor de usuario tipo capacitiva sensible al tacto: toque (hablar al encender), momentáneamente encendido, momentáneamente apagado; Filtro de corte de graves: plana, atenuación; Ganancia: -6 dB, 0 dB, +6 dB
Dimensiones: 96,8 mm (3,81") Ancho x 44,2 mm (1,74") Alto x 122,8 mm (4,83") Profundidad
Peso neto: 420 g
Accesorios incluidos: adaptador de CA (tipo USB), cable de carga USB